Cocktails de vino Emilia Nieto Senetiner
Emilia Nieto Senetiner lanzó su línea de cocktails de vino, elaborados a base de vino con uvas de Mendoza e infusionados con hierbas y frutas naturales, y un toque de fina burbuja.
Los cocktails Clarea, Sangría, Spritz y Rosé, servidos con hielo, son ideales como aperitivo, durante el día en una terraza, un after work o un brunch, en encuentros informales, la pileta o la playa.
Elaborados a partir de varietales provenientes de Mendoza e infusionados con frutas y botánicos naturales- contienen sólo 7% de alcohol.
Son elaborados con uvas cosechadas de forma temprana, siguiendo el estilo de los vinos base, conocidos por su bajo contenido de alcohol, aroma neutral y excelente acidez natural.
Con distintas bases, cada corte se materializa en tanques, donde se infusionan con diversos botánicos y frutas naturales, y se obtiene una fina burbuja.
Todos están listos para ser servidos con hielo, convirtiéndose en una propuesta diferencial en el mundo del aperitivo.
Clarea está elaborado a partir de uvas Semillón y Chenín e infusionado con limón y flor de sauco.
Sangría reúne a dos uvas representativas del país -el Malbec y la Bonarda, con un toque de naranja y botánicos que recuerdan al ya clásico tinto de verano.
Spritz es elaborado con uvas Pinot Noir y Malbec, que se complementan a la perfección con las naranjas y el bitter.
Y Rose está elaborado a partir de Syrah y Bonarda, infusionado con pomelo e hibiscus.
Su etiqueta envolvente en delicados tonos pastel recorre la elegante botella transparente, con una tapa corona de acero inoxidable.
Los cocktails de Emilia están disponibles en restaurantes, vinotecas y supermercados seleccionados.