Moulinex sumó al portfolio Click Chef, su tercer robot de cocina

La marca francesa de pequeños electrodomésticos Moulinex sumó a su portfolio Click Chef, robot de cocina que completa la categoría junto a los modelos Cuisine Companion y Cookeo. 

Este equipo “todo en uno” incluye seis accesorios, cinco programas automáticos, funciones manuales y una balanza de precisión para medir los ingredientes.

El desarrollo de los robots de cocina avanzó significativamente en los últimos años por la necesidad de agilizar tiempos en las tareas rutinarias y de aprovechar espacios reducidos.

“Quienes los prueban quedan encantados con estos aparatos que reúnen practicidad y diseño, y permiten ahorrar tiempo y espacio”, explica Daniela Rodriguez, responsable de Marketing digital en Moulinex Argentina.

“Hay dos factores claves para el éxito de estas propuestas: el uso intuitivo y la avanzada tecnología que permite que cualquiera pueda manipularlo de manera sencilla; y la posibilidad de reemplazar varios electrodomésticos con un sólo aparato”, agregó.

El diseño ergonómico y espacio eficiente es crucial para aquellos que tienen cocinas más pequeñas y desean dispositivos que ocupen un espacio mínimo permitiendo que el robot se integre estética y prácticamente reemplazando a varios electrodomésticos en simultáneo.

Las funcionalidades de los robots permiten que el usuario pueda colocar los ingredientes necesarios para cocinar y realizar otras actividades en simultáneo sin estar atento a las preparaciones para revolver, mezclar o batir, por ejemplo.

El diseño, con componentes desmontables, facilita en gran medida su cuidado y limpieza; además, toda la preparación se realiza en un sólo lugar ensuciando menos elementos de cocina y espacios como mesadas.

Cuentan con recetarios para inspirar y programas automáticos de cocción que facilitan los procesos; pero también programas manuales para hacer recetas propias y así utilizar al máximo las funcionalidades de la máquina.

En su mayoría, los robots de cocina están equipados con sensores y tecnología de precisión para garantizar que las tareas se realicen de manera eficiente y precisa; esto incluye sensores de peso, temperatura y otros para ajustar automáticamente las configuraciones según sea necesario.

“En Moulinex apostamos a ello en cada nuevo desarrollo de productos y confiamos en hacer productos que realmente sean aliados en las cocinas de nuestros clientes”, concluyó Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *