Huentala Zonos Malbec, blend del varietal de Huentala Wines

Huentala Zonos Malbec 2022 es un vino que resulta del corte y cofermentación de uvas Malbec provenientes de distintas zonas del viñedo La Isabel Estate, con 12 meses en barricas de roble y no menos de ocho meses en botella.

Print

En la finca La Isabel Estate de Huentala Wines está ubicada en Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco, una de las mejores zonas vinícolas de Mendoza, las diferencias se establecen a partir de las distintas características de los perfiles de los suelos.

Elaborado por el enólogo José “Pepe” Morales, Huentala Zonos Malbec nace envuelto por el inigualable sol de altura y tiene fruta de gran concentración, marcada por las frías noches del valle.

Huentala Zonos Malbec completa el portfolio de la bodega: Sombrero (Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Sauvignon Blanc), espumante Sombrero (Extra Brut Rosé de Pinot Noir), Gran Sombrero (Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Chardonnay), Huentala La Isabel Estate (Malbec, Cofermented Blend, Chardonnay Barrel Fermented), Huentala Blocks Editions (Block 03 Malbec) y Dreidel.

El vino puede conseguirse en la Tienda Online (store.huentalawines.com) y las principales vinotecas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *