20° Edición del Rally de las Bodegas

La 20° Edición del Rally de las Bodegas, organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport, se realizará del 16 al 18 de marzo de 2023 con ochenta y cinco tripulaciones del país y el extranjero, a bordo de autos sport fabricados entre 1927 y 1981.

El RDLB 2023, que se disputa en la modalidad de regularidad, forma parte del calendario nacional del ACA y mundial FIVA y fue declarada de interés nacional y provincial; además integra el campeonato Triple Corona, junto a las fechas del Rally de los Haras y las 1000 Millas Sport (Bariloche). 

El jueves 16 se realizará la largada y las primeras pruebas; y entre viernes y sábado se desarrollarán las dos etapas que ponen juego a la Copa Park Hyatt. 

En la primera etapa se recorrerá lugares emblemáticos de la provincia, como Cacheuta y Potrerillos; y se visitará las bodegas Durigutti Family Winmakers, Vistalba y Trapiche, donde se realizará el Concurso de Elegancia 2023 para elegir el mejor auto del rally.

Trapiche tendrá una participación especial motivado por el 140° Aniversario de la bodega, con cinco autos que participarán de la competencia bajo el lema “escudería 140 años de Trapiche”.

“Es un orgullo enorme poder tener esta importante participación, tanto con los diferentes autos y con el tradicional concurso de elegancia; allí, junto a nuestra línea de vinos Fond De Cave, vamos a poder mostrar lo que el consumidor argentino y mundial eligen día a día de nuestra bodega”, explicó el enólogo Sergio Casé.

En tanto, Bianchi acompañará con sus vinos de la línea Gran Famiglia Bianchi y recibirá con un almuerzo al pie de los viñedos de su bodega de Valle de Uco a los pilotos y tripulantes de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *