“Petite Fleur” de Bodega Monteviejo, renovado

Bodega Monteviejo presentó la nueva imagen de Petite Fleur, el primer restyling de esta línea de vinos lanzada a fines de los 90.

Imagen tomada con un Moto G71

Nombrado así por ser la canción favorita de Catherine Péré Vergé, fundadora de la bodega, Petite Fleur (Pequeña Flor) es un “vino elegante, expresivo, sofisticado y fiel a su terroir”.

Son elaborados con uvas de los viñedos que la bodega posee en Vista Flores, Tunuyán, en el corazón de Valle de Uco y al pie de Los Andes.

“Buscamos dejar una huella más allá del vino, honrando la cultura del trabajo y a todas las familias que forman parte de la bodega”, afirman desde Monteviejo. 

Péré Vergé fusionó su legado familiar proveniente de la industria de la cristalería y hotelería, trascendiendo al vino, en una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Burdeos: Pomerol. 

En la actualidad la familia Péré Vergé es dueña de varios viñedos y Châteaux en Pomerol, una de las más prestigiosas regiones vitivinícolas de Bordeaux.

El enólogo Marcelo Pelleriti dirige las cosechas de la Bodega Monteviejo en Valle de Uco, Mendoza; y Château La Violette y Château Le Gay en Bordeaux, Francia.

La línea incluye un Torrontés, un Chardonnay, un Malbec, un Cabernet Franc, un Cabernet Sauvignon y un Blend tinto (Malbec, Merlot, Cabernet Franc y Syrah).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *