“Petite Fleur” de Bodega Monteviejo, renovado
Bodega Monteviejo presentó la nueva imagen de Petite Fleur, el primer restyling de esta línea de vinos lanzada a fines de los 90.

Nombrado así por ser la canción favorita de Catherine Péré Vergé, fundadora de la bodega, Petite Fleur (Pequeña Flor) es un “vino elegante, expresivo, sofisticado y fiel a su terroir”.
Son elaborados con uvas de los viñedos que la bodega posee en Vista Flores, Tunuyán, en el corazón de Valle de Uco y al pie de Los Andes.
“Buscamos dejar una huella más allá del vino, honrando la cultura del trabajo y a todas las familias que forman parte de la bodega”, afirman desde Monteviejo.
Péré Vergé fusionó su legado familiar proveniente de la industria de la cristalería y hotelería, trascendiendo al vino, en una de las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Burdeos: Pomerol.
En la actualidad la familia Péré Vergé es dueña de varios viñedos y Châteaux en Pomerol, una de las más prestigiosas regiones vitivinícolas de Bordeaux.
El enólogo Marcelo Pelleriti dirige las cosechas de la Bodega Monteviejo en Valle de Uco, Mendoza; y Château La Violette y Château Le Gay en Bordeaux, Francia.
La línea incluye un Torrontés, un Chardonnay, un Malbec, un Cabernet Franc, un Cabernet Sauvignon y un Blend tinto (Malbec, Merlot, Cabernet Franc y Syrah).