Rambler’s, la cerveza artesanal de Dia Argentina

Dia Argentina lanza su nueva línea de cervezas Rambler’s, disponible en todas las tiendas de proximidad de la cadena y también en Dia online en cuatro presentaciones: Honey, Amber Ale, Blonde Ale y Session IPA.

En la Argentina, país cervecero por excelencia, en los últimos años creció el interés por las cervezas artesanales; y la cadena trae una propuesta para los consumidores que buscan algo diferente a un precio accesible y sin renunciar a la calidad.

Rambler, “excursionista” en inglés, busca mostrar un aire aventurero con un diseño llamativo y original,  que incorpora también guiños a los consumidores más entendidos en el mundo cervecero, incluyendo breves notas de cata, color y amargor.

Rambler’s Blonde Ale es una cerveza de cuerpo ligero, suave y fácil de beber, con notas entre las que se destacan el cereal y el pan, y sutiles notas cítricas provenientes del lúpulo; y un amargor restringido, ideal para acompañar carnes blancas a la parrilla o plancha y postres con quesos semiduros.

Rambler’s Honey es una cerveza dorada, de cuerpo medio, con suaves y balanceadas notas de miel; y de pan y bizcocho; amargor neutro que sostiene el dulzor de la miel evitando que empalague; perfecta para carnes de cerdo en cocciones largas y postres tibios como el volcán de chocolate.

Rambler’s Session IPA es una cerveza de color pajizo-dorado, con un perfil de maltas sutil en donde destacan la galleta y la miga de pan, que sirve de soporte a las notas cítricas, frutales y resinosas provenientes de los lúpulos; amargor intenso pero agradable, es una gran compañera de platos especiados, como el curry o el ceviche y los postres a base de cítricos.

Y Rambler’s Amber Ale es una cerveza de color anaranjado con destellos rojizos aportados por las maltas tostadas que junto a los caramelos completan la molienda de maltas dando perfiles a corteza de pan tostado, caramelo y sutiles notas de chocolate; de amargor elegante, surge como un acompañamiento ideal para carnes rojas de cocción rápida y postres con base de chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *