Origen, un vino que vuelve a los comienzos

Bodega Trapiche lanzó al mercado local un vino que vuelve a los comienzos: Origen By Trapiche, nueva propuesta en el segmento de mercado más relevante de la Argentina que nace a partir de un consumidor cada vez más sofisticado y buscador de propuestas de calidad superior.

Imagen tomada con un Moto G71

Origen by Trapiche se presenta en dos varietales: Malbec (de viñedos seleccionados del Valle de Uco) y Cabernet Sauvignon (de la zona de Luján de Cuyo).

“Con mucho orgullo tenemos el honor de presentar Origen, el vino de bodega Trapiche que sin dudas surgió para marcar un camino de regreso”, expresó el enólogo Sergio Casé.

Casé explicó que el proyecto “nació hace aproximadamente un año y medio, cuando nos juntamos con el equipo técnico y de marketing buscando un nuevo estilo de vino y surgió esta gran idea de hacer uno a la ‘vieja usanza’, con esa naturaleza que nos da el Valle sin tanta intervención, sin madera”.

De esta manera, Trapiche presenta un vino que marca un camino de regreso a esos valores que lo hicieron lo que hoy es a través de la historia de un vino distinto a los de su categoría que, desde su nombre, busca transmitir su identidad. 

Un vino hecho con valores y principios “como los de antes”, con el que vas a recordar el origen de estos principios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *