Octubre pinta rosa

Rabieta elaboró una cerveza rosa por el mes de la lucha contra el cáncer de mama e invitó a mujeres influyentes a tomar una pinta y a dialogar sobre la importancia del cuidado y la prevención temprana.

Para colaborar en la difusión del mensaje, Rabieta, la cerveza artesanal malcriada argentina, elaboró una edición especial, la Brut IPA Rosé.

Además, se sumó al uso del lazo rosa, símbolo internacional utilizado por personas, compañías y organizaciones que se comprometen a crear consciencia sobre este tema.

Y convocó a mujeres a tomar una pinta rosa y hablar sobre prevención, cuidados, experiencias alrededor del Cáncer de Mama y la importancia de la detección temprana.

Lucia Maschio, la Brewmaster de Rabieta en La París, recibió en el Hipódromo de Palermo a las periodistas Lucila Trujillo, Soledad Larghi y Mercedez Margalot, a las influencers Florencia Scharenberg y Constanza Crotto, y a Mónica Kohl. 

Ellas dialogaron sobre este tema tan sensible y ofrecieron sus redes sociales para transmitir el mensaje a mujeres y hombres de todo el mundo.

La Brut IPA Rosé se puede encontrar en el Brewhouse de Rabieta en La Paris, y en los locales en San Isidro, Ramos Mejía, La Plata y Lomitas con un maridaje especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *