Convocan a artistas emergentes a exhibir sus obras en un bar

La marca de cerveza Grolsch acompaña por quinto año consecutivo a La Calle Bar en su aniversario, que celebran convocando a un concurso para que un artista exhiba su obra en el bar.

Artistas de diversas ramas (ilustración, pintura, mural, collage, diseño gráfico, artes gráficas) podrán proponer sus obras para intervenir el espacio de Grolsch en el bar y la obra ganadora que quedará exhibida durante un año en La Calle Bar.

Los artistas pueden inscribirse en el link: https://www.lacallebar.com/grolschart y, además, deberán compartir su obra en Instagram acompañado por el hashtag #GrolschArt. 

Tendrán tiempo para participar hasta el 27 de octubre inclusive y, una semana después, el 3 de noviembre, se anunciará el ganador en las redes sociales de ambos organizadores, que presentará la obra ya finalizada y entregarán el premio el 8 de noviembre.

El ganador será seleccionado por un jurado integrado por Victoria Tolomei, Poms, Nase Pop, Lu Sedova y Martina Fiorentino.

“Encontramos en el arte y en la asociación con todas las expresiones culturales la esencia que nos mueve y nos lleva a vivir experiencias excepcionales”, comentó Diego Gonzalez Puig, Marketing Grouper en CCU Argentina.

Por su parte, Tolomei afirmó que “hay mucho talento en Argentina, tenemos artistas increíbles que no encuentran espacios que los representen ni que den a conocer sus obras y trabajo”.

Además de quedar exhibida en el bar por un año, la obra ganadora recibirá como premio $20.000 otorgados por La Calle Bar y un kit premium de productos Grolsch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *