“Peñón Fest Emergente”, festival que busca impulsar a bandas independientes

La cervecería cordobesa Peñón del Águila invita a bandas emergentes de música indie de todo el país a participar del “Peñón Fest Emergente”, en el que se seleccionará a veinte finalistas y un ganador.

Hasta el 15 de octubre, músicos de todos los géneros y estilos podrán enviar una canción y compartir su talento a través de la plataforma https://penondelaguila.com/emergente

Todos los singles postulados pasarán a formar parte de la playlist Emergente en Spotify y se reproducirán en los 20 bares de Peñón del Águila.

El jurado -integrado por: Harry Salvarrey (conductor de radio), Rodrigo Piedra (co-fundador y director de Indie Hoy), Matías Ferreyra (co-fundador y director de Indie Hoy), Vicky Auad (management y desarrollo de bandas), Hebe Sosa (productora musical e integrante de @cordoba.musica y @prensasdearg), POYØ (artista de música urbana) y Chule (cautora)- elegirá a veinte bandas finalistas y luego, una ganadora.

Los finalistas se anunciarán el 29 de octubre, todos recibirán un año de cerveza gratis y la invitación a tocar en vivo en un bar Peñón del Águila para la gran final. 

La banda ganadora grabará dos temas en estudio, $50.000 en efectivo, una lata de edición limitada en su homenaje y cinco noches de alojamiento en Peñón del Águila La Cumbrecita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *