Viví Italia en la Festa della Pizza

La Festa della Pizza y el Campeonato Scuola Pizzaioli se celebrarán el domingo 24 y lunes 25 de octubre respectivamente, con el auspicio del Consulado General de Italia en Buenos Aires y de BA Capital Gastronómica.

El evento, dedicado exclusivamente a la pizza, reunirá a las mejores pizzerías del país en un ambiente familiar en el que se podrá degustar todas las variedades y marcas participantes.

Con la entrada se accede a la consumición de una pizza marinara o margherita de cualquiera de los stands participantes, una bebida y un postre.

Además habrá actividades artísticas y participativas; shows en vivo, demostraciones, degustaciones, cursos de pizza y música durante toda la jornada.

En un recinto ideal para vivir al aire libre una fiesta única, la cita es el domingo 24 de octubre en Moscú, Costanera Norte a partir de las 12.

El lunes 25, la convocatoria es para profesionales del sector que quieran participar en el Campeonato Scuola Pizzaioli, el Primer Campeonato Argentino y Expo de la Pizza italiana, cuyo máximo premio es viajar a competir a Italia en el Campeonato Nazionale Pizza DOC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *