El “Balón de Potrero”, trofeo hecho con tierra de los potreros

Cerveza Quilmes entregará el “Balón de Potrero”, trofeo hecho con tierra de los potreros, a los mejores jugadores del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Será un premio único y especial que replica el barro de diferentes potreros, en alusión a la pasión que caracteriza a este deporte en Argentina y a sus raíces. 

El trofeo está compuesto por aluminio con un tratamiento en barro color marrón y una base acrílica rellena también con barro de potrero; y tendrá un mensaje sobreimpreso.

“Quilmes tiene un vínculo con el fútbol a lo largo de su historia, por esto no podíamos dejar de acompañar a los hinchas en este momento”, describe Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.

Para definir la lista de candidatos a ganarlo, Quilmes y La Liga, mediante una votación a fin de mes, se realizará la elección del mejor jugador del mes, por línea. 

Cuando ya estén definidos los mejores jugadores de cada fecha, en www.clubdelhincha.com.ar se habilitará la votación para que el público elija al jugador que llevará el premio de Quilmes. 

Para la entrega del premio se realizará un evento final del torneo con todos los ganadores y donde será elegido, en ese mismo momento, el Balón de Barro del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *