Y llegó la “segunda dosis” de la cerveza Triple Sputnik…

La cervecería artesanal Bierhaus lanzó la “segunda dosis” de su cerveza Triple Sputnik, la poderosa IPA de la marca que presentó en marzo pasado.

Con sabores resinosos y lúpulos Amarillo, Triden, Sabro y Bravo, la Triple Sputnik tiene un estilo de amargor intenso pero amable, con aromas cítricos, ananá y pomelo.

“La Triple Sputnik, triple IPA de 12.5% de alcohol y casi cuarenta gramos por litro de lúpulo, es una cerveza para disfrutar y tomar de a poco, casi como si fuera un licor”, explica José Bini, fundador y responsable de producción.

Triple Sputnik se presenta al mercado en packs de cuatro latas de 354cm3 y se puede comprar a través de la tienda online de Bierhaus, www.bierhaus.co

Bierhaus es una empresa 100% nacional con más de 10 años en el mercado que produce más de un millón de litros por año de las variedades tradicionales -presentes todo el año-, las especiales -que dependen de la temporada- y las experimentales -rarezas que pasaron las pruebas de laboratorio para llegar a más de 350 bares y puntos de venta del país-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *