Desde San Rafael, nuevo blend de edición limitada

Bodegas Bianchi lanzó un nuevo blend dentro de su línea Famiglia Bianchi de varietales de alta gama, Famiglia Bianchi Corte Único, un assemblage de distintos microterruños de San Rafael, Mendoza, de edición limitada, con sólo 41.200 botellas.

Imagen captada con un Moto G30

Este vino fue creado por Silvio Alberto, chief winemaker & viticulture de Bodegas Bianchi, en base a 40% Malbec, 40% Cabernet Sauvignon, 10% Merlot y 10% Syrah a partir de uvas seleccionadas de viñedos propios de las fincas Doña Elsa, Asti y Las Paredes, en San Rafael. 

Finca Doña Elsa aporta el Malbec y el Syrah; Finca Asti, el Cabernet Sauvignon; y Las Paredes, el Merlot.

Para elaborar este Corte Único, el equipo enológico buscó reflejar las cualidades de estos tres micro terroirs sanrafaelinos: Cada uno de ellos aportó su sello distintivo en cuanto a aromas y sabores, obteniendo así un vino equilibrado y balanceado, características esenciales de la línea.

Famiglia Bianchi Corte Único es un vino ideal para acompañar y seducir a nuevos consumidores que buscan un vino con todo el carácter de la fruta; un compañero perfecto para disfrutar con carnes rojas y de caza, pastas, guisos, arroces y variedad de platos de la cocina invernal.

One thought on “Desde San Rafael, nuevo blend de edición limitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *