Crece la propuesta de pizza napoletana gourmet

Núvola llega con su propuesta de pizza napoletana gourmet a Reconquista 479, en el Microcentro porteño, edificio donde funcionará también la Scuola Pizzaioli.

La nueva sede central, que contará con diversos espacios -como una terraza estilo mediterráneo- se suma a los dos locales Núvola Capodimonte (Villa Luro) y Núvola Mare (Pinamar).

Su nombre hace referencia a la ligereza de la masa -“etérea”, según críticos gastronómicos locales- a partir de un proceso de elevación y fermentación cuidado, y materias primas de calidad.

En una conjunción de tradición y vanguardia, respetando el proceso de elaboración e incorporando las últimas tecnologías en amasado y equipamiento del local, ofrece desde la clásica Margherita hasta las opciones más gourmet con salsa de pistacho, calabaza, ricota, berenjenas y demás alimentos identitarios de la cocina italiana.

Desde Núvola aseguran que los más puristas defensores de la pizza napoletana clásica podrán deleitarse con esta pizza STG (Specialità Tradizionale Garantita) que respetando la autenticidad lleva tomate de San Marzano y mozzarella de búfala.

Además, hay opciones de antipasto y variantes de la pizza tal como la “friggitoria napoletana”.Núvola entiende a la pizza como una elaboración lenta (de ideal digeribilidad), condimentos de alta calidad y cocción en hornos hechos por artesanos italianos de tradición que logran cocinarla en menos de un minuto. 

De bordes aireados, alveolados es un plato que seduce combinando todo el sabor con una opción más saludable y liviana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *