Trivento compra emblemática bodega en Luján de Cuyo

Trivento adquiere una bodega en Drummond, Luján de Cuyo, para fortalecer las operaciones en el exterior de sus líneas premium Reserve, Golden Reserve y Eolo.

“Con la adquisición de esta bodega centralizamos las operaciones y ampliamos físicamente la capacidad de elaboración para dar soporte y ser sostenibles en el tiempo”, afirma Marcos Jofré, CEO de Trivento.

La propiedad cuenta con una bodega, un chalet con un parque de tres hectáreas y una finca de 17 has en Mayor Drummond, en Luján de Cuyo.

“Invertiremos para el período 2021/22 más de US$ 11 millones destinados a la compra del inmueble, la puesta en valor del chalet y el acondicionamiento y tecnificación de las instalaciones de la bodega”, agregó Jofré.

La casa familiar de estilo californiano fue construida en 1940 por los arquitectos Mario Giambelli y Luis Mario Brisighelli y la bodega cuenta con dos subsuelos y una capacidad de guarda de 18 millones de litros.

“La puesta en valor del chalet es parte de nuestro compromiso con el ODS 11 Ciudades y Comunidades Sostenibles, y el cuidado del patrimonio cultural de nuestra Mendoza”, completa Jofré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *