“Un millón de gracias”: Edición especial por los 130 años

Cervecería Quilmes y Maltería Quilmes lanzó una edición especial “Cumpleaños” de su Quilmes Clásica y una campaña para agradecer a los argentinos que desde 1890 la eligen.

En su nueva campaña “Un millón de gracias”, Quilmes lanza un millón de botellas que llevan la leyenda “Gracias Argentina”. 

Esta edición especial de Quilmes Clásica estará en autoservicios, supermercados y restaurantes de todo el país en su presentación de botella coleccionable de 740 ml a un precio especial.

“Somos muy agradecidos a todos por ser parte de este orgullo nacional que cumple 130 años; también miramos hacia el futuro y nos ilusionamos con esperanza y un gran deseo, y es que todo esto pase y pronto volvamos a encontrarnos”, comentó Paula Marconi, vicepresidenta de Marketing de la empresa.

Además, en el marco del aniversario Quilmes también presenta una parte desconocida de su cervecería, la sala de cocimiento de Cervecería y Maltería Quilmes. 

Se trata de la sala de cocimiento de los inicios de Quilmes en el país en 1890, que no sólo será museo sino una experiencia disponible para visitar y disfrutar de la cerveza más fresca del país, elaborada a unos metros del mismo lugar, a partir de diciembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *