Cuisine D´Excellence, ciclo de charlas con cocineros argentinos

Cuisine D´Excellence es un ciclo de entrevistas de Iván De Pineda a los chefs Mauro Colagreco, Fernando Trocca, Javier Rodríguez, Emilio Garip, Gonzalo Aramburu y Mariana “La China” Müller, quienes contarán su experiencia profesional y sus proyectos gastronómicos que tienen como eje la sustentabilidad y responsabilidad con el medio ambiente.

Todas estas historias se podrán descubrir durante septiembre y octubre a través de www.baron-b.com.ar y ver las entrevistas realizadas por Iván de Pineda a través del IGTV de @baronbargentina.
Desde 2018, a través del “Prix de Baron B-Édition Cuisine”, la marca de espumantes busca destacar anualmente los mejores proyectos gastronómicos integrales de la Argentina por su excelencia y su visión transformadora.
Debido a la pandemia y a la situación que atraviesa el sector, la tercera edición de este premio se postergará para 2021.
Por eso, la marca propone acercar a sus consumidores grandes historias de excelencia que hay detrás de cada proyecto, a través de un nuevo y novedoso formato, acorde al nuevo escenario.
Además, como parte de la propuesta de Cuisine D´Excellence, quienes deseen podrán adquirir las recetas compartidas en las plataformas de cada uno de los cocineros.
En cada uno de los episodios el chef seleccionado propondrá una receta que maride con una de las tres variedades de Baron B.
Los oyentes podrán disfrutar de una charla amena llena de historias inspiradoras y además quienes lo deseen podrán adquirir el menú presentado con su correspondiente maridaje en los restaurantes de cada cocinero.
Los chefs también compartirán sus recetas y cada detalle para que todos puedan replicarlas en sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *