IPA Day y Día de la Cerveza: propuestas para disfrutar en casa

El 6 de agosto se celebra el Día de la IPA y Growlers ofrecerá en exclusiva la nueva Doble IPA de Gorilla Brewing Co y combos especiales para el día que se ofrecerán con take away o para delivery.

Además, transmitirán en vivo por las redes de @openbsas y @gorilla.brewing la cocción de un curry thai a la leña y cheeseburgers para maridar con esta cerveza.
Para acompañar la nueva DIPA de Gorilla Brewing Co, una cerveza con lúpulos cascade, amarillo y azacca y 8% de alcohol, el bar cervecero ofrecerá combos especiales a precio promocional.
La cervecería cordobesa Peñón del Águila le rinde homenaje al lúpulo con una serie de actividades en el marco del IPA Day que incluyen charlas a través de su cuenta de Instagram y visitas a sus locales permitidos.
En “Charlas Lupuladas”, el biermaster Marcelo Roggio conversó con Hernán Testa (especialista en lúpulo), Hernán Castellani (@SirHopper, US-Davies master brewer y asesor cervecero), Vicky Pons (beer sommelier, certified cicerone y jueza BJCP) y Ricardo “Semilla” Aftyka (juez BJCP, fundador y brewmaster de Juguetes Perdidos).
Durante el 6 y 7 de agosto, los bares de Peñón ubicados en las provincias de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario, Funes y Paraná, ofrecerán un recorrido por distintos países con un destino IPA.
En el “IPA Day”, Desarmadero ofrece cuatro combos que combinan las mejores cervezas de este particular estilo con un surtido de los mejores productores.
Los fanáticos cerveceros podrán elegir entre cuatro packs que combinan un surtido de diferentes subvariedades de IPA de reconocidos productores como Juguetes Perdidos, Bierhaus, Sir Hopper, El Fruto, Santina, Dos Dingos, Itzel, Del Jardín y Minga.
Para festejar el Día de la cerveza, Antonio’s Pizza propone disfrutar de la auténtica pizza napoletana de la mano de sus dos variedades de cervezas italianas: Manebrea Bionda y Ambrata.
Oriundas del Piamonte italiano, la Manebrea Bionda se caracteriza por ser una cerveza clara de fermentación baja, mientras que la Ambrata es producida a partir de malta y es de color más oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *