“Heroyco 30 años”, un vino en homenaje a Sergio Goycochea

Sergio Goycochea -el arquero de la Selección argentina de fútbol en el Mundial Italia 1990- tendrá su propio vino: “Heroyco 30 años”, un Malbec 2019 elaborado por la bodega Finca Trapezio.

Este vino se suma a los “vinos de colección” de la bodega, como los que realizó para Guillermo Vilas, a los 40 años de su triunfo en Roland Garrós, y para Marcelo Gallardo, con la línea Napoleón.
“Nos contactamos con Sergio y le encantó la idea; pese a la pandemia, el producto final tiene que ver mucho con él”, reveló a Marca en Zona Radio su creador Guillermo Pinto.
Usando como eje principal para el diseño el buzo que utilizó Goycochea desde los octavos de final del Mundial de Italia, “Heroyco 30 años” será un vino de edición limitada.
En la parte frontal de la etiqueta, está la imagen de Goyco volando en una atajada contra Yugoslavia y con una red infinita de fondo, y en la contraetiqueta, el número 12 que utilizó en esa Copa.
“Se puede conseguir vía redes sociales (@heroyco_malbec) y en dos o tres vinotecas; también sacaremos ‘Heroyco 30 años Reserva’, un blend 2015”, agregó Pinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *