Jack Daniel’s apoya a los bartenders con cursos de capacitación gratuitos en Latinoamérica

La marca de whiskey estadounidense Jack Daniel’s puso a disposición de los bartenders latinoamericanos cursos de capacitación gratuitos, con el objetivo de brindar oportunidades a la comunidad de la industria de la coctelería en el contexto de expansión del Covid-19.
Apostando a la profesionalización a largo plazo, la marca de Tennessee Whiskey ofrece cursos oficiales dictados por la Universidad Siglo 21 en la Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia.

“El cierre de los bares durante la cuarentena afectó a todos los miembros de la industria y, en este contexto, queremos brindarles nuestro apoyo a los profesionales para que tengan mayores y mejores herramientas en su trabajo”, expresó Gustavo Vocke, brand ambassador de Jack Daniel’s Argentina.
Los participantes serán seleccionados por los embajadores de marca en cada uno de los países.
Dictados por profesionales certificados en distintas áreas, los cursos están enfocados en Coordinación de equipos de trabajo, Innovación y Creatividad, Liderazgo y Habilidades Conversacionales y Mindset Estratégico del Marketing Digital.
La cursada comenzará el 10 de julio y tendrá una duración de 30 días.
Todos los cursos son de formación a distancia, lo que permite a los alumnos adaptar sus horarios y participar desde cualquier lugar del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *