Caballero de la Cepa se transformó en “Caballero en la Casa”

Finca Flichman modificó el logo de su emblemática marca Caballero de la Cepa por “Caballero en la Casa” con el objetivo de concientizar sobre el distanciamiento social y lanzó “SommeTips”, ciclo de videos en Instagram para acercar a los consumidores al vino de forma responsable.
“Todos tuvimos que adaptarnos a la nueva situación social y realizar cambios en nuestra vida diaria; como bodega tenemos una responsabiliad social importante para sobrellevar el contexto actual y estar cerca de nuestros consumidores dado el lugar que ocupamos en su vida daria”, dice Martín Ferrara, director de Marketing & Ventas de la bodega.

A los fines de concientizar que “quedándonos en casa, haciendo uso de un consumo responsable es la mejor manera de cuidarnos y de cuidar a los demás”, se rediseñó el logo de la marca Caballero de la Cepa por “Caballero en la Casa”.
“Es nuestro deber impactar con un mensaje positivo y de acción en relación a los nuevos hábitos de consumo, generando una comunicación responsable, dinámica y consciente sobre las medidas de distanciamiento durante la pandemia”, explica Ferrara.
Según el ejecutivo, “permanecer en casa, físicamente separados, mientras estamos emocionalmente juntos es nuestra mejor manera de ayudar a la sociedad”.
A los fines de entretener y capacitar al público, Finca Flichman sumó a su cuenta de Instagram la sección “SomeTips”, con diferentes consejos e información para disfrutar de un momento agradable junto a una copa de vino.
Todos los sábados la bodega presenta una nueva temática del vino en IGTV presentado por su brand ambassador Martina Mielnikowicz, en la que expone de manera distendida diferentes aspectos relacionados al mundo del vino.
“Nuestra intención es generar contenido que nos acerque responsablemente al consumidor”, finalizó Ferrara.

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