Nueva opción de delivery de BASA, Gran Bar Danzón, Oh’No! Lulu y Grand Cafe

BASA, Gran Bar Danzón, Grand Café y Oh’No! Lulu armaron una carta de delivery de comidas y bebidas combinando platos de los cuatro lugares de Buenos Aires, bajo la premisa de la campaña #YoMeQuedoenCasa.

“Queremos acompañar a nuestros clientes mientras transitamos este momento y la mejor forma de hacerlo es acercando parte de lo que ofrecemos en nuestros lugares: desde platos simples como ensaladas y sándwiches; pastas caseras, carnes rojas y pescados grillados hasta novedosos y sofisticados como los pokes y el sushi combinando rolls y nigiris”, afirmó Romina Cambiasso.

Según Cambiasso, “la propuesta surgió luego de que el gobierno extendiera el aislamiento social obligatorio y tomando como base el #somosequipo decidieron armar brigadas de trabajo para rotar los equipos y que haya menos cantidad de gente trabajando en el lugar”.

“Si queríamos dar lo mejor, no podían faltar nuestros vinos y cocktails: Ignacio Sac, sommelier de Danzón y de BASA armó una lista de vinos para armonizar con las comidas, pero lo más importante es que los precios tienen un importante descuento; Ludovico de Biaggi diseñó la carta de cocktails embotellados para poder comprar online”, concluyó la manager general de BASA.

Para conocer las opciones se puede ingresar a: www.basabar.com.ar o a través de las redes sociales @basabsas@granbardanzon@ohnolulutikibar y @grandcafebsas; los pedidos se entregan también a través de Rappi. Se puede consultar vía: Whatsapp al +54 9 11 6483.8861 o Teléfono: 4893.9333 o 4893.9444 o 4312.4071 en los horarios de martes a domingos de 12 a 22 (lunes cerrado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *