#QuedateEnCasa: Curso Online de Marketing “Desafíos del vino”

Consultora STG dictará en abril el curso online de marketing “Desafíos del vino” durante ocho encuentros, con la coordinadora académica a cargo de Dolores Lavaque.

Se trata de una capacitación teórico-práctica en el conocimiento del producto y su comercialización en el mercado argentino mediante estrategias de venta y de marketing.

Orientado a aquellas personas que se encuentren trabajando o que quieran ingresar a la industria vitivinícola: gerentes, jefes, supervisores de marketing y ventas de bodegas o negocios vitivinícolas, responsables de equipos de venta, vendedores profesionales, sommeliers y quien desee participar en el área comercial de un proyecto vitivinícola.

Las clases se dictarán desde el martes 14 de abril de martes a viernes de 19 a 20 a través de la app Zoom, que no requiere experiencia previa o conocimientos específicos para su uso.

Más información en el mail marketing@consultorastg.com.ar o en el teléfono 11-4382-2001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares