Invitan a festejar San Patricio con “Bier Hour XXL”

La cervecería cordobesa Peñón del Águila se suma a los festejos por San Patricio el martes 17 de marzo con un Bier Hour extendido de 18 a 23, juegos interactivos, DJ, bandas en vivo y premios.

En los 15 bares de la marca habrá cervezas a mitad de precio, 2×1 o pintas por un valor especial de $129, como es el caso del local del barrio porteño Palermo.

Se podrá probar estilos como la Kölsch, rubia fermentada con levadura ale pero a baja temperatura; la Hefeweizen, una cerveza de trigo con notas a banana y clavo de olor; la Oktoberfest, lager alemana de color cobrizo con notas a caramelo y alcohol moderado; la Mexican Lager, cerveza dorada de cuerpo ligero por el agregado de maíz; la Honigbier, un estilo lager con miel; entre otras.

Además, en cada local se realizarán los llamados “juegos peñoneros”: Tatebier (sobre un tablero tipo Ta-te-ti de 40 cm, ganará el equipo que complete primero TaTeBier usando para ello vasos de colores), BierPong (sobre una mesa de Ping Pong, vencerá quien al lanzar la pelota logre insertar la esférica dentro de una fila de seis vasos) y Tapalata (en una fila de latas triunfará quien logre insertar un vaso dentro de cada lata).

Los ganadores serán premiados con pintas a elección, papas con cheddar y mucho más.

Y en las diferentes sucursales habrá DJ o banda en vivo y una decoración alusiva a la fiesta cervecera por excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares