“70 30 Beer House” se instala en Núñez

La cervecería 70 30 Beer House instaló un nuevo local en Nuñez, con 40 canillas de cerveza artesanal y buena gastronomía.

El salón tiene capacidad para 80 visitantes y, en la vereda, otros 20 más; y la terraza alberga 100 personas sentadas.

Cada espacio interno cuenta con una barra con 20 canillas, de las cuales 15 son fijas y las 5 restantes rotativas (estilos menos convencionales o poco comunes, como con frutas o añejadas en barrica).

Están disponibles cervezas de reconocidos productores del rubro, como la Session IPA de Mur, la Sour de Grunge, la Belgian Wit de Hoegaarden o la Pilsen de Bierhaus.

En la carta pueden encontrarse especialidades como la entraña con papas fritas y morrones asados, el ojo de bife con puré ahumado o jugosas bbq ribs con batatas fritas y coleslaw. 

Entre las opciones para picar se encuentran la provoleta (orégano y oliva), provoleta completa (panceta, morrón y huevo a la plancha), empanada de bondiola (braseada a la cerveza negra), empanada de osobuco (braseada al Malbec) y como especiales de la casa destaca el provopan (provolone, tomates secos, rúcula y panceta), la tortilla de papas, rabas y las mollejas crocantes (al limón acompañadas con salsa criolla).

Quienes buscan platos más sencillos y convencionales para compartir pueden escoger entre las papas con cheddar con verdeo y panceta, papas solas, Nuggets o los bastones de muzzarella. 

Otra opción para compartir a gran escala es la tabla de bastones de muzzarella, Nuggets, aros de cebolla y papas.

Como alternativas ligeras, ofrece ensaladas como la clásica Caesar (mix de verdes, pollo, queso en hebras, croutons y salsa caesar) o de salmón (mix de verdes, salmón, palta, cebolla morada, queso fresco y frutos secos), súper frescas y listas para disfrutar.

Otra opción son las hamburguesas, como la Americana (cebolla caramelizada, panceta y queso cheddar), Bignífica (cheddar, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillos y mostaza casera), Brie y Hongos (queso brie y hongos de champiñones), Provo Burger (hamburguesa de ternera, medallón de provolone y pesto) y su opción vegetariana, la Veggie (hamburguesa de hongos, yamani y lentejas con cheddar, zanahoria y rúcula).

De postre, la carta presenta su tradicional flan de dulce de leche o las
frambuesas frescas bañadas en chocolate Fra-nui de la chocolatería Rapanui.

Además de los variados estilos cerveceros, también se pueden disfrutar de cócteles como Fernet, Campari, Cynar, Jameson, Jager y más. 

Quienes prefieran vino, la casa ofrece la Famiglia Bianchi Malbec, Famiglia Red Blend, Familia White Blend entre otras, por copa o en botella.

El local de “70 30 Beer House” en Núñez, ubicado en Arribeños 3498, abre de martes a domingo desde las 18 hasta las 2 (con “Happy Hour” todos los días desde las 18 hasta las 21 a $110 la pinta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *