Séptima edición de La Noche de Birrerías

La séptima edición de La Noche de Birrerías se realizó el sábado 9 de noviembre de 19 a 2 en simultáneo en 100 bares de la Ciudad de Buenos Aires organizados en distintos circuitos barriales.

Unas 20 mil personas pudieron diseñar sus recorridos con anticipación para probar diferentes tipos de cerveza y disfrutar de las propuestas artísticas que se programaron en cada uno de los lugares.

El evento surgió de la inquietud de un grupo de amigos que pensaron: “Si hay una Noche de los Museos, Noche de las Librerías, Noche de las Disquerías: ¿por qué no una Noche de las Birrerías?”.

En la primera edición, en abril de 2017, 500 personas desbordaron cuatro locales; un año después reunieron 11.000 personas en 45 cervecerías.

La Noche de las Birrerías apunta a consolidar los circuitos barriales que crecen en la Ciudad: Caballito, Colegiales, Belgrano, Villa Devoto y Villa Urquiza, además de Palermo, San Telmo o Centro.

Cervecería complementó la propuesta con muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaoke, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades y ferias, entre otras actividades. 

El público recorrió a pie el circuito, conoció diferentes lugares, pudo probar las mejores cervezas del país y disfrutar de las propuestas artísticas.

Para diseñar su recorrido, los interesados pudieron visitar el sitio www.lanochedelasbirrerias.com.ar y luego comprar sus pintas anticipadas con descuento en www.passline.com/sitio/la-noche-de-las-birrerias para no hacer filas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *