We Wine, festival de vinos para las nuevas generaciones

El festival We Wine, encuentro que busca cautivar a los jóvenes con degustaciones de vinos de reconocidas bodegas argentinas, se llevará a cabo los días jueves 3 y viernes 4 de octubre en La Rural.

Durante esos dos días el público tendrá posibilidad de probar más de 200 etiquetas de importantes bodegas nacionales acompañadas por una agenda de actividades y espacios de recreación al aire libre.

Esta iniciativa de Bodegas de Argentina y La Rural busca fusionar lo mejor de esta bebida con propuestas gastronómicas, música en vivo, talleres de arte experimental, wine cocktails, catas guiadas y un mercado gourmet.

“Necesitábamos renovarnos y proponer algo diferente; estamos en un período de transición y creemos que el público joven es el que tiene que apostar a los grandes desafíos”, afirmó Patricia Ortiz, presidente de Bodegas de Argentina.

Según Ortiz, “a ellos queremos llegar, para motivarlos a conocer las mejores propuestas de vino que tenemos en nuestro país, y que tomen conciencia de la importancia que genera tener un estilo de vida saludable”.

“We Wine es una nueva apuesta, hecha a la medida de un mercado demandante; apuntamos a cautivar a un público joven y por sobre todo dinámico”, agregó Marcia Güttner, gerente de Ferias Propias de La Rural.

Entre otras bodegas estarán Alfredo Roca, Altosur (Finca Sophenia), Amalaya, Capriccio Wine y Novecento Wine (Dante Robino), Chandon Apéritif, El Bautismo (La Liga de los Enólogos), Elegido (Norton), Eugenio Bustos y La Celia, Eureka Wines, Famiglia Blends (Bianchi), Familia Schroeder, Fran (Nieto Senetiner), Freixenet, Las Perdices, Lola Montes y Rocky (Escorihuela), Luigi Bosca, Misterio y Caballero de la Cepa (Finca Flichman), Norton, Piattelli Vineyards, Portillo Wines (Salentein), Rutini Wines, Tapiz, Trivento, Vive (Alta Vista).

We Wine impulsa el programa “Wine in Moderation” que promueve el consumo responsable del vino, como una norma cultural y social para inspirar estilos de vida saludables; para ello se entregará la cuponera para regular la ingesta de la bebida y habrá puestos de hidratación permanentes. 

We Wine cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.

El evento se realizará en el Pabellón Frers de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Av. Santa Fe 4363, los días 3 y 4 de octubre de 18 a 00.

La entrada, por un valor de $450, se podrá adquirir en las boleterías del predio, e incluye una copa y 12 cupones de degustación a elección.
Más información en: www.we-wine.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares