Los vinos para festejar los 120 años de la UAR

En el 120 aniversario de la creación de la Unión Argentina de Rugby (UAR), se presentaron los vinos Bodega Estancia Mendoza Reserva Malbec y Cabernet Sauvignon elaborados especialmente para la entidad, fruto del trabajo en conjunto y el fortalecimiento de la alianza de los últimos seis años.

“En Bodega Estancia Mendoza compartimos con Los Pumas la pasión por enfrentar y superar cada desafío”, señaló Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza.

“Una visión única, como estos vinos especialmente elaborados, hijos de las alturas donde cultivamos nuestros viñedos, a la sombra de la majestuosa cordillera de Los Andes; son el fruto de la pasión que nos une”, agregó.

Por su parte, el presidente de la UAR, Marcelo Rodríguez, destacó que “en este año tan especial para el rugby argentino, donde celebramos nuestros 120 años de vida, bajo el concepto ‘La unión de todos’, estamos orgullosos de compartirlo con Bodega Estancia Mendoza”.

“Sintetiza nuestra permanente búsqueda de excelencia y el apoyo a valores profundos como el compromiso, lealtad y superación constante”, completó.

Ubicada en el Valle de Uco, Bodega Estancia Mendoza está ubicada en la zona de Tupungato, a 1.100 metros sobre el nivel del mar, con riego del agua mineralizada de deshielo de la cordillera de Los Andes.

En los últimos años, Bodega Estancia Mendoza invirtió US$ 20 millones para el desarrollo de sus instalaciones y el lanzamiento de nuevas marcas de comercialización, como Drailon, Dilema, Kadabra y FC Barcelona.

Actualmente, Bodega Estancia Mendoza es una de las cinco marcas más vendidas en la Argentina en el segmento de media y alta gama, con una participación mayor a 10% del mercado, además de tener una creciente proyección en el escenario internacional. 

A su vez, la bodega cuenta con Estancia Mendoza Wine Hotel, en medio de 100 hectáreas de viñedos, con un jardín con 500 rosas, una biblioteca con 8.000 libros en ocho idiomas, un microcine y numerosas obras de arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares