“El Clásico”, bar de Cerveza Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes abrió en el centro porteño su primer bar “El Clásico”, con cerveza tirada y gastronomía típica argentina; al que le seguirá próximamente otro en Arenales y Agüero, Recoleta.

Ubicado en Esmeralda 574 (y Lavalle) de la Ciudad de Buenos Aires, la empresa proyecta abrir cinco bares más este año, de distintos formatos y tamaños en la región AMBA y GBA, con una inversión total de $30 millones.

“Poder acercarle al consumidor parte de lo que viene pasando en el Parque de la Cervecería hace años, con una propuesta bien nuestra, con una marca tan popular y relevante para los argentinos, nos llena de alegría”, afirma Giannina Galanti Podestá, directora de Marca Quilmes.

En este nuevo espacio se ofrece la Quilmes Clásica sin pasteurizar y sus variedades tiradas (Stout, Bock y Red Lager, hasta hoy solo disponible en el Parque Cervecero); y la Quilmes Lieber sin alcohol.

El Clásico ofrece un menú típico argentino con platos clásicos como pizzas, empanadas, picadas y sándwiches; y, durante la mañana, se servirá el típico desayuno argentino, café con leche con medialunas.

“Queremos ofrecerle a la gente un espacio donde puedan disfrutar de una muy buena cerveza, comida argentina y pasar un buen rato con familia y amigos; un lugar donde se puede ‘respirar’ a Quilmes en cada uno de sus rincones: Rock nacional, Comida Argentina y Fútbol”, agrega Galanti Podestá.

El Clásico estará abierto de 10 a 22 de lunes a miércoles y de 10 a 23 los días jueves y viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares