Una opción gourmet y saludable en San Nicolás, en el reinaugurado Mercado del barrio

El reinaugurado histórico Mercado de San Nicolás es un espacio con productos frescos, saludables y orgánicos, y variada oferta gastronómica, con 18 locales totalmente renovados y un patio de comidas.

El mercado, que abrirá de lunes a sábado de 9 a 24, se inauguró por primera vez hace 114 años y contaba con unos 400 puestos sobre la calle, y a lo largo del tiempo sufrió un fuerte deterioro.

En febrero de 2018 comenzaron las obras con tareas de refacción de techos y estructuras metálicas, construcción de nuevos sanitarios, pisos, revestimientos e instalaciones de gas, agua y electricidad.

El mercado, que anteriormente sólo disponía de 11 puestos en uso, contará con un patio de comidas para 100 personas, una frutería y verdulería, una fiambrería, una pescadería, una quesería, una rotisería, un kiosco, dos carnicerías y dos pollerías.

Los locales de comidas frescas estarán abiertos de lunes a viernes hasta las 20 y los sábados hasta las 14.

Otros mercados de la Ciudad que los vecinos pueden disfrutar son el Mercado Belgrano, el Mercado Bonpland, el Mercado de los Carruajes y el Mercado del Barrio 31.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *