En la Argentina también se consigue

Bodega Tres Blasones, empresa dedicada a la representación y comercialización de vinos y bebidas espirituosas Premium, sumó a su portfolio “Corralejo”, tequila 100% agave weber, en sus versiones Corralejo Blanco, Corralejo Reposado, Corralejo Añejo y Gran Corralejo Corralejo.

“Estamos orgullosos de seguir incorporando a nuestro portfolio marcas como Corralejo, que comparten con nosotros la misma búsqueda de identidad y de excelencia”, afirmó Martín Fusse, gerente general de Tres Blasones.

La Destilería Corralejo fue fundada en Guanajuato, México, durante el siglo XVIII, pero la producción formal de tequila comenzó en mayo de 1996, contó el maestro tequilero Miguel Roa Castañeda, en un encuentro con la prensa especializada en BASA.

El Corralejo Blanco es obtenido directamente de los alambiques de cobre y constituye la base de la cual derivan los productos de la familia Corralejo; el Reposado pasas cuatro meses en barricas de roble francés, americano y encino; el Añejo descansa 12 meses en barricas nuevas de roble blanco americano, tostadas para darle un toque ahumado; y el Gran Corralejo es fruto de un Triple Destilado para después reposar durante 24 meses en barricas de roble americano.

Bodega Tres Blasones ha sumado a su portfolio marcas como los single malt Bruichladdich y Glen Moray, Cointreau Noir y Wild Africa Cream, así como vinos nacionales (Callejón del Crimen) y etiquetas internacionales (Pagos de Valcerracín, de Ribera del Duero, España).

Estas novedades completan el portfolio de marcas que la empresa ya representaba en la Argentina, como el cognac Rémy Martin, los gin The Botanist y Broker´s, el licor Drambuie, amaretto Disaronno, los rones Santa Teresa y Negrita, Cachaça Velho Barreiro, bitter Angostura, el jerez Tío Pepe, los vinos mendocinos de Mendel Wines, Bodega Lorca y Enrique Foster y los salteños de Bodega Altupalka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares