“7 Lagers”, la novedad de Cerveza Patagonia para este verano

La novedad de Cerveza Patagonia para este verano es la “7 Lagers”, una cerveza de cuerpo ligero, con agregado de durazno y ananá en frío.
Este verano Cerveza Patagonia desembarca una vez más en la Costa: Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este.

Propone distintos espacios al aire libre, con varias canillas con diferentes variedades de cerveza y música para después de un día de playa.
En Pinamar, el Bar de playa de Patagonia está en Av. del Mar 852 y abre todos los días de 13 a 21; cuenta con 12 canillas de cerveza y una propuesta gastronómica con diferentes menúes cada fin de semana (paella, cordero al asador, ceviche); y carta habitual con hamburguesas, papas, pizzas, etc.
Actividades especiales: jueves de fogón; intervención de pintas para llevar; bandas y DJ´s en vivo y torneos de jenga gigante.
En Mar del Plata, con vista a la playa, el Refugio ubicado en el Complejo la Normandina en Bv. Maritimo Patricio Peralta Ramos 5050; abre miércoles y jueves de 18 a 2, viernes y sábados de 12 a 2 y domingos de 12 a 0.
En este Refugio además de disfrutar las diferentes variedades de Patagonia, se puede acompañar la cerveza con un amplia carta que incluye rabas, pejerrey frito, tablas de picadas y hamburguesas marplatenses; y actividades especiales como DJ´s y bandas en vivo; intervención de copas.

Los que viajan a Uruguay para las vacaciones pueden disfrutar una Cerveza Patagonia en alguno de los Refugios o en el Beertruck de La Pedrera.
En los Refugios de Punta del Este y La Barra estarán disponibles las cinco variedades clásicas y además está “Oceánica”, una cerveza uruguaya invitada.
Los nuevos Bares de Patagonia en Buenos Aires (Sucre 658, en el Bajo Belgrano), Córdoba (Belgrano al 840, en el Barrio Güemes) o Rosario (Jujuy 2204 y Boulevard Oroño), se suman a los Refugios y Jardines Cerveceros, con cocina patagónica, platos de parrilla y diferentes espacios.
Un detalle de los eventos se puede encontrar en www.cervezapatagonia.com.ar/verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *