Refugio de Cerveza Patagonia en Puerto Madero

El Refugio de Cerveza Patagonia en Puerto Madero, nuevo bar que busca traer la experiencia de la Cervecería en Bariloche, está ubicado en avenida Alicia Moreau de Justo 1010.

Con una capacidad para 230 personas, cuenta con un amplio salón, un sector al aire libre y una sala de degustación.

Su apertura se celebró con una cerveza de edición limitada, un menú especial del chef Pablo Buzzo y la presencia de @salvalacocina.

El festejo comenzó el festejo con la cerveza conocida como Beer Poking, cerveza caramelizada en colaboración con Ñuke, fabricantes de parrillas y cocinas de hierro.

Se trata de una histórica tradición alemana en la que se utilizan varillas de metal calientes para caramelizar los azúcares de la malta, obteniendo una cerveza más dulce, suave y con un sabor levemente tostado.

Y, bajo el concepto de la Octava Canilla, en la cual la marca presenta sus ediciones limitadas más disruptivas, durante agosto estará disponible la Barley Wine de la marca: una cerveza intensa y compleja, de notas a malta, caramelo, frutas oscuras, con un amargor moderado que equilibra su dulzor.

Acompañando la apertura del nuevo Refugio estará el influencer e ingeniero Salvador Mazzocchi, más conocido como @salvalacocina, y el chef Pablo Buzzo, amante de la Patagonia y encargado del desarrollo de la carta del Refugio que incluye platos bien patagónicos.

Entre ellos, el risotto con ragout de hongos, la ensalada de trucha, empanada de cordero, bondiola braseada en Amber Lager y como siempre opciones para compartir como la tabla de quesos y fiambres con degustación de variedades de cervezas especiales, la tabla Madero.

Además, hay opciones sin TACC y menú infantil para los más chicos.
“Con el Refugio de Puerto Madero buscamos traer la Patagonia a la ciudad de Buenos Aires”, expresó Álvaro Figueroa Alcorta, director de Cerveza Patagonia.

Según Figueroa Alcorta, “en este nuevo espacio, se puede vivir una experiencia muy similar a la que brindamos en nuestra Cervecería de Bariloche, desde las variedades de cervezas hasta la gastronomía”.

“Además, seguimos apostando a romper con los paradigmas de lo esperado en una cervecería, acercando rituales disruptivos y nuevas variedades que invitan a redescubrir la cerveza desde otro lugar”, agregó.

Y completó: “Invitamos a todos a conocerlo, esperamos que les guste tanto como a nosotros y que se convierta en un punto de encuentro para amigos”.

Ubicado en Avenida Alicia Moreau de Justo 1010, Puerto Madero, Buenos Aires, el Refugio abre de domingo a miércoles, de 11 a 1, jueves, de 11 a 2, y viernes y sábado, de 11 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *