Un brunch de lujo para celebrar el domingo de Pascua
El Hotel InterContinental Buenos Aires propone un menú especial para esta Semana Santa a cargo del chef ejecutivo Pablo Tarrío.

El domingo de Pascua, el clásico hotel de Montserrat, que celebra 30 años, ofrecerá un brunch en su Restaurante Mediterráneo.
Un almuerzo buffet con opciones frías y calientes, entradas y platos principales, postres y bebidas estará disponible, con reserva previa, el domingo 20 de abril.
La propuesta incluirá cortes fríos de charcuterie, quesos argentinos, salmón curado, salmón ahumado, ostras frescas, variedad de ensaladas y burrata.
Como principales se podrán degustar diferentes cortes de carnes cocidas a la parrilla a leña y carbón, asado en dos cocciones, rack de ojo de bife, vacío.
Habrá también una estación de arroces y pastas, donde se destaca el arroz meloso con calamares, chaucha y gel de limón.
Y un buffet de postres con mini gateaux, tortas, roscas y huevos de Pascua, realizado por el equipo de patisserie del hotel.
“La Pascua invita al encuentro y esta propuesta busca celebrar nuestras raíces a través de sabores auténticos y técnicas que combinan la tradición con la innovación”, explica Tarrío.
Todo estará acompañado de bebidas sin alcohol y vinos de la Bodega Luigi Bosca, cafetería y petit fours.