Salta Cautiva Session IPA, una IPA de alta tomabilidad

Salta Cautiva Session IPA es una cerveza suave y con un toque cítrico, fresca, de bajo amargor y alta tomabilidad, inspirada en la altura del volcán Llullaillaco en la provincia de Salta y el cóndor andino.

“Con la nueva cerveza Salta Cautiva Session IPA buscamos ofrecer una propuesta única en el mundo de las IPA”, explicó Rodrigo Santillán, Brand Grouper de marcas premium entry.

Santillán detalló que “esta variedad se destaca por su frescura, toque cítrico y bajo amargor, convirtiéndola en la elección perfecta para disfrutar en cualquier lugar, por eso su alta tomabilidad”.

“Nuestro objetivo es seguir creando nuevas propuestas inspiradas en la naturaleza, brindando a nuestros consumidores la oportunidad de conectarse con el momento de disfrute”, completó.

La marca seleccionó como embajador al cóndor andino por su tranquilidad y su capacidad de volar tan alto como la tomabilidad de la nueva variedad.

Este nuevo producto se suma a la Salta Cautiva Rubia, con un toque de uva torrontés; y Salta Cautiva Roja, con un extra de quinoa.

Salta Cautiva es una marca que se identifica con quienes buscan conectarse con el momento de disfrute, a pesar de las exigencias diarias, sin presiones, sin apuros; una propuesta de cerveza nacional simple, de calidad y distintiva desde su origen.

La nueva Salta Cautiva Ipa Session está disponible en lata 473 cc y Litro Retornable en cadenas de supermercados de todo el país, además del e-commerce de CCU, La Barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *