Adidas Supernova, para corredores de todos los días
Adidas Supernova son zapatillas inspiradas en la comodidad, que incluyen una parte superior totalmente renovada, una mediasuela Dreamstrike+ con superespuma y el sistema Support Rod System, pensadas para corredores de todos los días.
Las primeras siluetas de la franquicia son Supernova Rise, Supernova Solution y Supernova Stride.
A lo largo del proceso de desarrollo, los equipos de producto y diseño se basaron en un estudio realizado por adidas en el que participaron 1.300 corredoras.
El estudio sobre las necesidades y demandas del corredor diario destacó la comodidad como una de las principales prioridades a la hora de elegir una zapatilla de running.
El resultado es la introducción de la tecnología Dreamstrike+, una nueva espuma para la mediasuela que se inspira en la tecnología Lightstrike Pro, el material utilizado en la mediasuela de la Franquicia Adizero, pero con una fórmula modificada para ofrecer más confort y amortiguación.
El material está presente en la totalidad de la mediasuela en las Supernova Rise y Supernova Solution, y en la zona del antepié junto a una mediasuela compuesta por EVA en el modelo Supernova Stride.
Los modelos Supernova Rise y Supernova Solution cuentan con una mediasuela Dreamstrike+ que se complementa con el sistema Support Rod.
Basada en la fisiología del pie en movimiento, esta nueva tecnología está integrada en la mediasuela para garantizar un apoyo y una transición uniformes, así como estabilidad.
El sistema Support Rod de la Supernova Solution es ligeramente diferente al de la Supernova Rise, ya que las dos varillas centrales están unidas para ofrecer un apoyo adicional.
Dreamstrike+ y el sistema Support Rod proporcionan a los corredores una experiencia de carrera mucho más cómoda y con una excelente sujeción.
Otras características son el sistema Comfort Heel Fit, que utiliza una combinación de espuma de amortiguación y tejido suave para proporcionar la máxima comodidad y sujeción; y la malla técnica.
Finalmente, el equipo de diseño se inspiró en la naturaleza y la energía de la bioluminiscencia para los colores de las Supernova Rise, seleccionando una base negra y azul Aurora con detalles en verde.