“Hardem on the move”, nueva colección de anteojos

La marca argentina de anteojos Hardem Eyewear lanzó al mercado su colección “Hardem on the move”, con una estética completamente renovada y disruptiva.

Consolidada bajo las premisas de calidad, diseño y personalización, Hardem trasciende la norma con sus anteojos que reflejan lo distintivo de la personalidad, la moda y las tendencias.

Dentro de su nueva estética visual lo disruptivo, icónico y tendencioso marcan esta etapa actual.

Con cada colección, sus piezas están destinadas a ser parte de experiencias únicas y dinámicas, sin limitarse a satisfacer el sentido de la moda sino también a redefinir su significado al transformar sus creaciones en arte portátil.

“Hardem on the move” está inspirada en la continua transformación que define a la vida moderna.

En esta nueva colección la originalidad en lo clásico y la premisa de continuar manteniendo la visión perfecta se combinan para implementar tendencias en sus piezas. 

La colección experimenta la fusión entre un estilo tradicional y la audacia moderna, jugando con la dualidad del marco: siluetas diseñadas originalmente para lentes recetados (optica) hoy se transforman en lentes de sol. 

El acetato y los cristales polarizados siguen siendo aliados de la marca para obtener la más alta calidad, sin perder el estilo.

Hardem Eyewear arribó recientemente al mercado internacional desembarcando en el territorio europeo, precisamente en España, con sus modelos best-seller apostando a la expansión de la marca. 

Se pueden conseguir de manera online y en ópticas de España los modelos que más representan a la marca, tanto de sol como de receta, con detalles originales que elevan el producto, haciendo que se conviertan en el accesorio perfecto.

“Actualmente el diseño argentino está en auge en países como éste, donde hay mucha exportación de talento creativo y de entretenimiento que revaloriza el orígen del diseño de nuestro producto”, explica Nicolás Schirmer, CEO y fundador de Hardem.

A diferencia de otras marcas, todos los anteojos de sol tienen cristales de colores polarizados y con protección UV400, lo que ofrece beneficios funcionales que mejoran la experiencia visual, especialmente durante los meses de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *