Yogur Cremoso Natural, sin azúcar agregada ni lactosa

Milkaut lanzó al mercado argentino un Yogur Cremoso Natural, sin azúcares agregados ni lactosa, en formato de pote de 180 gramos.

Se trata de un producto libre de sellos porque no aporta nutrientes críticos a limitar -según la Ley de Alimentación Saludable-, de fácil digestión, ideal para personas con intolerancia a la lactosa.

“Nuestro yogur sabor natural tiene un contenido de proteínas por encima de la media del mercado, lo que le confiere una consistencia única”, explicó Sergio Ambrosini, gerente de Investigación y Desarrollo de Savencia Fromage & Dairy Argentina.

El Yogur Cremoso Natural de Milkaut está pensado para consumir en el desayuno, como snack o merienda, y también ser utilizado en preparaciones culinarias saladas. 

“Sabemos que los consumidores buscan opciones saludables y auténticas, y por eso nos hemos sumado a la tendencia en crecimiento de los yogures naturales”, agregó Fabricio Musumeci, gerente de Marketing de Milkaut.

Para impulsar el lanzamiento, Milkaut lanzará la campaña digital “Naturalmente Milkaut”, que hace hincapié en los diferenciales del producto: naturalmente cremoso, naturalmente sin azúcares agregados ni lactosa y naturalmente a tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *