Oliovita Gourmet, blend de aceite de oliva Virgen Extra para la cocina diaria

Oliovita, marca dedicada a la producción de aceite de oliva virgen extra, lanzó Oliovita Gourmet, nuevo blend que llega al mercado con el objetivo de promover el consumo de aceite de oliva más allá de la finalización de platos o aderezos de ensaladas.

Blank Paper Hard Box Wine Dispenser with a Tap For Branding. 3d render illustration.

Oliovita Gourmet -que se presenta en dos formatos diferentes, adaptándose a las necesidades y preferencias de los consumidores- invita a incorporar este aceite en sus preparaciones diarias, para saltear, freír, hornear o adobar, y realzar los sabores de los ingredientes.

Uno es la lata de 500 ml, ideal para aquellos que desean experimentar con pequeñas cantidades y disfrutar de la frescura y calidad del aceite en cada uso; y otro es el Bag in Box de tres litros, para aquellos que buscan una opción más duradera y conveniente en la cocina.

“Lo que distingue a Oliovita Gourmet es su suavidad, con un perfil de picor y amargo muy sutil, y una agradable sensación mantecosa en boca”, explicó Cristian Torres, gerente de ventas de Solfrut Aceites.

“Esta combinación única de sabores y texturas lo convierte en un complemento ideal tanto para platos salados como dulces, e incluso puede reemplazar la manteca en algunas preparaciones, brindando una opción más saludable y sabrosa”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *