Usina Cafetera abre en Caballito su noveno local

Usina Cafetera inauguró un local de cafetería de especialidad y pastelería en Jose María Moreno 624 -esquina Pedro Goyena-, Caballito, el noveno en ocho años, que se destaca por su jardín interior, los ventanales, los techos altos y la funcionalidad de los espacios.

“No sólo pensamos en la estética que nos gusta, que da identidad a la marca, sino que también respetamos el estilo del barrio, cuidando las tradiciones y estilismos de donde se encuentra”, explicaron Emiliano Escudero e Ignacio Oporto, sus dueños.

“En la parte de sillones y espejos buscábamos que la gente se sintiera como en el living de su casa y a su vez que pueda observar las plantas y la iluminación natural que entra desde el patio a todo el local”, precisó Diego Ruiz Díaz, arquitecto en Decomontaje, a cargo del proyecto.

Además del tradicional espresso, Usina Cafetera invita a disfrutar de sus cafés filtrados, elaborados con granos seleccionados; las toras, los wafles, la marquise, los alfajores, scones, budines y croissants.

Como novedad, la Red Velvet en forma de lingote, un bizcocho clásico de sabor cacao y vainilla, relleno de frosting de limón, chocolate blanco con corazón de compota de frambuesa.

También hay opciones saladas para los almuerzos, como sándwichs, pastas, hamburguesas, bagels, ensaladas, croque monsieur, croque madame y omelettes, entre otros platos.

La carta también ofrece propuestas para que vegetarianos, veganos, celíacos y personas con restricciones alimentarias.

Además -como en los locales de Villa Urquiza, Recoleta, San Isidro, Palermo Nuevo, Palermo Hollywood, Villa Crespo, Belgrano y Las Cañitas-, en la sucursal de Caballito todos los platos se elaboran con insumos que provienen directamente de pequeños productores, en su mayoría orgánicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *