Disobedience 2020: el red blend de Mallmann y Montes suma un Cabernet Franc

El chef Francis Mallmann y el winemaker chileno Aurelio Montes, fundador de Kaiken, decidieron darle una vuelta inesperada a su vino Disobedience al incorporarle el varietal Cabernet Franc a la cosecha 2020 del blend de tintas que celebra el amor a la vida y la pasión por el vino.

En esta nueva añada, el vino incorpora 20% de Cabernet Franc, que se conjuga con un 60% de Malbec, 15% de Merlot y 5% de Cabernet Sauvignon, de viñedos provenientes de Los Chacayes, en la región de Valle de Uco, y de Vistalba, en Luján de Cuyo, ambos ubicados en la provincia de Mendoza.

El resultado es un vino que combina el espíritu rebelde de Mallmann y el know how de Montes, un fiel reflejo de la amistad que los une desde hace años y que renuevan a diario en el restaurante Ramos Generales, que funciona en la sede de la bodega mendocina y que dirigen en conjunto.

Como en su versión anterior, el packaging de Disobedience 2020 es delicado y austero, refleja la belleza de lo simple y vuelve a inspirarse en la imagen de Mallmann haciendo su propio camino y desobedeciendo las reglas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *