Amalaya Wine Bar, al pie del Cerro San Isidro en Cafayate, Salta

El Amalaya Wine Bar, ubicado al pie del Cerro San Isidro en Cafayate (Salta), permite degustar el portfolio de vinos de la bodega del Grupo Colomé, en particular las líneas Single Vineyard de Amalaya, que incluyen Riesling, Torrontés, Tannat, Petit Verdot, Cabernet Franc y Malbec.

Los visitantes pueden disfrutar del interior y la terraza con vistas a los viñedos; y realizar un recorrido autoguiado por los diferentes espacios del lugar.

El menú está inspirado por los ingredientes de temporada y elaborado con una variedad de platos autóctonos, procedentes del norte de Argentina.

Ubicado a más de 1.700 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una selección de vinos exclusiva con ediciones limitadas de la bodega.

Los visitantes podrán iniciar un recorrido por el paisaje de la bodega que respeta el ecosistema del lugar en el que se destacan la laguna, rodeada de flores que combinan los aromas de las especies originarias con la vista hacia el viñedo. 

Se suma un laberinto conformado por el espiral característico del logo creado con piedras de las más antiguas de la bodega que desembocan en la cancha de bochas.

El Wine Bar está abierto de miércoles a domingo desde las 11 hasta las 20, con visitas y degustaciones a las 11.30, 15, 16, 17:30 y 18:30. 

Para visitarlo hay que reservar vía mail desde winebar@amalaya.com, a través de mensaje de Whatsapp al 54 (9) 387 3133859 o ingresando a la web https://www.amalaya.com/

Grupo Colomé está conformado por las bodegas Amalaya, situada en Cafayate, y Colomé, ubicada a pocos minutos de Molinos; opera en seis fincas en alturas que van desde los 1.700 metros hasta los 3.111; y produce unos dos millones de botellas al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *