“Home Station”, estaciones de coctelería móviles

Lean Milan lanzó “Home Station”, línea de estaciones móviles del mundo de diseño e industria nacional para armar una barra funcional en cualquier lugar.

Milan fue periodista, productor de radio, ganó premios al mejor bartender y es un emprendedor incansable.

“Cada vez hay más gente a la que le gusta preparar sus cócteles y muchas veces el no tener el espacio se convierte en un problema; por eso pensamos en estaciones móviles y fáciles de trasladar”, cuenta.

Y agrega que “sirven tanto para los aficionados como para los bartenders que muchas veces, a la hora de armar un evento, tienen la complicación de no contar con una barra móvil completa”.

“Con esto, incluso los foodtrucks pueden sumar sin problemas una barra de cócteles”, añade.
Hechas de acero inoxidable, las estaciones son fabricadas por Thaler Hnos.: personalizables, tienen un espacio para el hielo, esterilla de composición y espacio para botellas y cristalería.

“Hice el diseño pensando en que cubra todas las necesidades, y elegí hacerlo con la gente de Thaler, que trabajan con la calidad que estábamos buscando”, cuenta Milan.

Pesan 20 kilos y entran en una caja, lo que las hace fácilmente trasladables.

Con una inversión inicial de $2 millones, el objetivo inicial de Home Station es llegar a todo el país, y en un futuro exportarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *