Un vino solidario para financiar la construcción de viviendas en Mendoza

La bodega Susana Balbo lanzó Críos Sustentia Malbec, vino solidario bajo el lema “Lazos que construyen” para financiar la construcción de viviendas de emergencia en barrios populares de Mendoza. 

Por cada botella vendida, la bodega donará la ganancia a la organización social TECHO, que abrió su sede con trabajo permanente en la provincia de Mendoza en septiembre de 2022.

“Críos es la línea en la que por su historia, los conceptos de familia y comunidad toman un valor fundamental”, sostuvo Ana Lovaglio, gerente de Marketing de la bodega.

“Por eso, cuando surgió la posibilidad de trabajar en conjunto con TECHO para ayudar a familias de comunidades mendocinas vulnerables socio-económicamente, la respuesta más natural fue elaborar un vino dentro de la nueva línea Críos Sustentia”, agregó.

Por su parte, Julieta Bascuñán, directora general de TECHO Mendoza, agregó: “Creemos que es necesario el compromiso de toda la sociedad para trabajar sobre la situación de pobreza que viven las familias en los 317 barrios populares de Mendoza”.

Las compras se pueden realizar a través de la tienda oficial online de la bodega tienda.susanabalbowines.com.ar o el área de turismo y wine shop de la bodega, ubicado en Agrelo, Mendoza.

Lanzada en octubre de 2022 la línea Críos Sustentia se destaca por la presencia de vinos orgánicos, bajos en alcohol y reducidos en calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *