“Amor de Familia”, nueva campaña de Unión Ganadera

Unión Ganadera lanzó “Amor de Familia”, campaña de comunicación que busca reflejar el espíritu que los atraviesa: amor por el trabajo, la pasión por compartir alimentos nobles y la unión de todos los seres queridos.

Bajo la premisa de estar cerca en cada momento, la compañía familiar introduce el nuevo concepto que se ve representado en las distintas formas de expresar amor y compañerismo hacia las personas que más se quiere.

“Somos una empresa familiar que lleva más de tres generaciones poniendo el corazón para hacer alimentos de calidad”, comenta el CEO Nacho Genés, para quien “alcanza con recorrer las instalaciones y ver la alegría y el amor que le ponen todos para entender la razón de la calidad”.

Unión Ganadera ofrece hamburguesas de carne (en sus variantes “Clásicas”, “Finitas”, “Medianas”, “Gigantes” y “Súper Gigantes”), hamburguesas de cerdo, salchichas (en estilo clásicas, alemanas, copetín), milanesas (nalga, peceto, cerdo, pollo), nuggets y pulpetas.

Los productos de Unión Ganadera están disponibles en supermercados, mayoristas y autoservicios de Capital Federal y GBA, proyectando en el corto plazo, la expansión al resto del país y el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *