“Golden”, la nueva rubia de Goye

Cerveza Artesanal Goyeneche lanza “Golden”, una rubia refrescante, suave, con alta tomabilidad y un final equilibrado entre los lúpulos de aroma y las notas a malta pilsen.

Golden se suma a los ya clásicos nueve estilos de la fabrica de cerveza artesanal, presente en el mercado desde 2007, y a la recientemente lanzada serie de tres lupuladas.

Goyeneche ofrece cervezas clásicas, aromáticas, lupuladas: Blonde, Scottish y Porter, entre los clásicos; Honey, American Wheat y Tripel, entre las aromáticas; e Ipa, Apa, y Doble Ipa, entre las lupuladas.

El nuevo estilo “Golden”, se suma también a una reciente serie lanzada de 3 IPA Rotativas lupuladas: Neipa, Hazy IPA y Pacific IPA. 

En su fábrica de Boulogne, Goye cuenta con una pasteurizadora que permite que la cerveza envasada llegue a todo el país; además, comenzó a exportar sus diferentes estilos a Brasil.

“Golden” se puede conseguir desde la tienda online https://cervezagoyeneche.com.ar/, en el Bar Goye de Lanús y puntos de distribución en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *