Del Valle relanza su línea de jugos listos para tomar

Bodegas Cuvillier relanza su línea de jugos Del Valle RTD (ready to drink) con un packaging renovado en sus packs de un litro y 200 ml de sus cuatro variedades: manzana roja, naranja, durazno y multifruta.

“En Bodegas Cuvillier tratamos de llevar al máximo la calidad de cada uno de nuestros productos, partiendo de las excelentes particularidades de la materia prima de producción local”, explica su presidente Javier Saccani.

Según Saccani, “la materia prima asegura la calidad, con un envasado aséptico y un proceso de pasteurizado que permite alcanzar los estándares de seguridad planteados”.

“Todas nuestras frutas son argentinas, recolectando las manzanas en el Alto Valle de Rio Negro, los cítricos en Entre Rios y el durazno en Mendoza”, resalta.

Los jugos listos para tomar están presentes en casi todos los hogares argentinos: 96%, según información de Kantar. 

Además, la categoría creció 29% versus 2021, paralelamente a que las bebidas sin alcohol ganan peso específico dentro de la canasta básica familiar.

La categoría de jugos Ready to Drink en Argentina representa, según Scentia, 400 millones de litros anuales, de los cuales 89% está compuesto por néctares con porcentajes variados de jugo natural. 

Se comercializa fundamentalmente en almacenes (32% del volumen) autoservicios independientes (20%) almacenes (18%), cadenas de autoservicios (15%) y kioskos (15%).

Otra de las tendencias que se reflejan en este relanzamiento es que la gente compra formatos más chicos respecto de años anteriores, aumentando la repetición de compra.

El estudio de Kantar muestra que las personas buscan sumar indulgencia a través de pequeños gustos, y esto impacta en la premiunización en el consumo de bebidas no alcohólicas.

2 thoughts on “Del Valle relanza su línea de jugos listos para tomar

  • 17 mayo, 2023 at 11:40 am
    Permalink

    Hola buen día !! Quisiera saber el plazo de meses entre la elaboración y el vencimiento

    Reply
  • 17 mayo, 2023 at 1:28 pm
    Permalink

    Muy buen jugo lo probé y np lo cambip por nada. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *