Nueva línea de enlatado de sidras

Bodegas Cuvillier invirtió $600 millones en una nueva línea de latas en San Fernando, Provincia de Buenos Aires, a partir del acuerdo de distribución que firmó en 2021 con Cervecería y Maltería Quilmes para potenciar el desarrollo de la sidra en el país.

La nueva línea de la empresa de la familia Saccani permitirá envasar 15.000 latas por hora de Sidra 1930, Sidra del Valle e Isidra, la sidra de Cerveza Patagonia.

El acuerdo, que en un principio se hizo para distribuir las variedades de Sidra 1930 Saccani, este año se amplió sumando a Sidra Del Valle y los jugos de fruta Del Valle.

“Somos una empresa que siempre apostó a la Argentina y nuestro gran desafío es desestacionalizar el consumo de sidra, y por eso apostamos a este proyecto”, dijo Javier Saccani, presidente de Bodegas Cuvillier.

Con una trayectoria de más de 70 años en el mercado produciendo Sidra Del Valle y Sidra 1930, la empresa fundada por Virginio Luis Saccani en el Alto Valle de Rio Negro en 1957 es la sidrera familiar más antigua del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *