5ta. edición de la Noche de la Gastronomía porteña

La 5ta. edición de la Noche de la Gastronomía se realizará el sábado 10 de diciembre, de 20 a 24, en más de 100 espacios gastronómicos de todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Organizada por el Gobierno porteño, tiene como objetivo acompañar el desarrollo de locales gastronómicos a través de políticas que promuevan el consumo y la reactivación económica del sector.

Ingresando al mapa con los locales adheridos se podrá encontrar los más de 100 restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos de la Ciudad que ofrecerán un descuento en carta o menú.

Participarán en esta edición los Mercados de Belgrano, de los Carruajes, San Nicolás y Patio Parque Patricios, con conciertos acústicos, espectáculo de magia e ilusionismo y shows de stand up.

En el Mercado Belgrano (Juramento 2527) a las 20 vecinos y vecinas podrán asistir a una charla de cocina del chef Martiniano Molina. 

El músico Santi Martinez tocará a las 21 y el cierre de la jornada será a las 22 con un show de magia por Matías Pavese; y en el patio del mercado habrá música de la mano del DJ Gabo Rossi.

En Patio Parque Patricios (Pepirí 185) desde las 20 stand up por Pipa Barbato y Pichi Pichirilo y a las 20:30 Gatos Perdidos.

En el Mercado San Nicolás (Av. Córdoba 1750) tocará Sargento Pimienta a las 20 y a las 21 cerrará la jornada DJ Dani Fusillo.

Se enmarca dentro de las iniciativas impulsadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ligadas a la reactivación económica de distintas industrias culturales, comerciales, gastronómicas y turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *